Tease inspiration: Cat Power

Seguramente la conoces como Cat Power, pero su verdadero nombre es igual de poderoso:

¡CHAN MARSHALL!

Con sus recientes 40 años esta mujer nos demuestra que el espíritu es lo que en realidad cuenta. No solo es increíblemente talentosa con el piano, la guitarra y su voz, sino que también es hermosa y con un asombroso estilo.

Las mujeres solemos etiquetarnos con un estilo, sentimos que estamos subscritas a él y nos encasillamos a nosotras mismas, pero la verdad es que establecernos un estilo es aburridisimo y es por esto que Chan es tan inspiracional cuando de moda se habla, porque no la podemos establecer con uno solo en particular. Se le puede ver con un look neo grunge en sus conciertos y luego como toda una girl next door.

A lo largo de su carrera ha sido la portada de fabulosas revistas como Officiel, Jalouse y i-D. Y quizás su mayor encuentro con la moda fue en el momento que Karl Lagerfeld se fijó en ella al verla fumar con tanto glamour y clase afuera de un hotel en Nueva York, y tras ese encuentro Chan convertirse en la imagen de una linea de joyas de Chanel y presentarse en el Couture Show de Chanel en Paris en el 2007

Así que no queda duda de porque Chan nos inspiró para hacer este cuello plisado en terciopelo negro.

Para adquirir nuestro cuello Chan, visita nuestra online store. http://www.oh-nena.com/store

Deja un comentario